Psicóloga sanitaria col. 16086 // Psicoterapeuta Gestalt
699 326 410
gemazarco@rondapsicoterapia.com

-Psicóloga sanitaria autorizada por la CAM, nº de colegiada M-16086
-Licenciada en psicología por la UAM
-Terapeuta Gestalt, formada por la EMTG (Escuela Madrileña de Terapia Gestalt)
-Formación en Risoterapeuta por el Colegio Oficial de Psicólogos
-Postgrado en Análisis y Conducción de grupos clínicos (con Paco Peñarrubia)
-Postgrado en Psicopatología en el Centro Eleusis (con la Dra. del Barrio)
-Trabajo de Relaciones Parentales, en CIPARH
-Miembro adherente de la AETG
-Tutora en la Formación en Terapia Gestalt, en Equipo Centro
-Formación en Psicología de los Eneatipos por el Instituto SAT de Educación Integral y Terapia Integrativa
-Especialista en terapia con adultos, más de una década realizando psicoterapia, terapia de grupo y diversos talleres y cursos

Trayectoria Profesional

La curiosidad me acercó a mi profesión, siempre me interesaron las personas y su forma única de comprender el mundo y reaccionar ante él, me fascinaba como ante una misma situación podemos sentir, actuar y pensar de forma diferente, y así empecé la licenciatura de Psicóloga, hace ya 25 años.

En el año 2000 comencé a impartir talleres de control de estrés y técnicas de relajación, y al año empecé a ver pacientes en terapia individual, formando parte del equipo de Avance psicólogos.

En el año 2005 inicio mi formación en terapia Gestalt, en la EMTG, y en Risoterapia en el COP. Encontré en la Gestalt una terapia más espontánea, integradora y profunda, que confía en el desarrollo del potencial humano, y en la risoterapia una oportunidad de trabajar el desarrollo personal desde una perspectiva más lúdica y divertida.

En éste mismo año decido fundar mi propio centro, y cofundo Qualia psicología, donde desarrollo mi trabajo profesional hasta el año 2017 que paso a formar parte del equipo de Ronda Psicoterapia, dónde sigo acompañando los procesos terapeúticos tanto en terapia individual como en terapia grupal, y llevando a cabo talleres de Risoterapia, Ludoterapia en familia, Mujeres en contacto, Control de estrés y relajación.

Sigo teniendo la misma curiosidad y disfruto mucho con mi trabajo, así que continúo formándome para seguir fascinándome y comprendiendo al ser humano.