Desde Ronda colaboramos en la introducción de la Terapia Focalizada en la Emoción para parejas en España, organizado por el Gabinete de Terapia de Pareja de Zaragoza y el San Francisco Center for Emotionally Focused Therapy.

Más información e inscripciones en www.terapiacentradaenlasemociones.es/externship_spanish

La Terapia Focalizada en las Emociones (TFE) de S. Johnson es un modelo de intervención empíricamente validado desarrollado para trabajar con parejas en conflicto o distanciadas emocionalmente que no responden a intervenciones convencionales de terapia de pareja.

La TFE es un proceso sistematizado en 9 pasos que combina la teoría del apego aplicada al amor adulto con técnicas de la terapia sistémica (S. Minuchin) y de la terapia humanista (C. Rogers).

La TFE permite a la pareja volver a sentirse aceptados e importantes en su relación, aumentando la sintonía emocional y el apego seguro. TFE se adapta también al trabajo con familias.

 

EL EXTERNSHIP es el primer nivel de formación en TFE. Los participantes se familiarizan con las bases de la TFE y los 9 pasos de la terapia, aprendiendo a afinar el oído terapéutico a las necesidades emocionales y de apego de la pareja. Se practican en grupos pequeños las habilidades básicas del terapeuta con la ayuda y retroalimentación inmediata de terapeutas ya formados en el modelo. El Externship es una formación de postgrado universitario.

Fechas: Del 18 al 21 de abril de 2018
Lugar: Hotel Mayorazgo****, Madrid
Horario: 9 am – 6:15 pm
Idioma: Exposición: Traducción simultánea
Inglés – Castellano. Ejercicios prácticos: En
castellano.
Precio: 740 €
Socios FEATF: 690 €

FORMADORES

Sue Johnson. Psicóloga Clínica. Creadora del modelo TFE y directora del Instituto para la Excelencia en TFE.

sam

Sam Jinich. Psicólogo Clínico.Supervisor y Formador Internacional de TFE y director del SFCEFT.

INSCRIPCION ONLINE
www.terapiacentradaenlasemociones.es

MAS INFORMACIÓN
Gabinete de Terapia de
Pareja de Zaragoza

formacion@terapiadeparejazaragoza.com

TFNO. +34 620 117 301
PLAZAS LIMITADAS