Desde Ronda colaboramos en la introducción de la Terapia Focalizada en la Emoción para parejas en España, organizado por el Gabinete de Terapia de Pareja de Zaragoza y el San Francisco Center for Emotionally Focused Therapy.

La Terapia Focalizada en las Emociones (TFE) de Sue Johnson es un modelo de intervención validado empíricamente y desarrollado para trabajar con parejas en conflicto o distanciadas emocionalmente que no responden a intervenciones convencionales de terapia de pareja.

La TFE es un proceso sistematizado en 9 pasos que combina la teoría del apego aplicada al amor adulto con técnicas de la terapia sistémica (S. Minuchin) y de la terapia humanista (C. Rogers).

La TFE permite al terapeuta entender y adaptarse al estilo emocional de cada miembro de la pareja para ayudarles a aumentar la sintonía emocional, des-escalar su ciclo negativo, y reestructurar su vínculo de apego.

EL EXTERNSHIP es el primer nivel de formación oficial en TFE. Los participantes se familiarizan con las bases y los pasos de la TFE aprendiendo a afinar su oído terapéutico a las necesidades emocionales y de apego. El Externship incluye una sesión en directo y práctica de las intervenciones básicas en grupos pequeños con ayuda y retro-alimentación inmediata de terapeutas ya formadas en el modelo.

Fechas: Del 12 al 15 de diciembre de 2019
Lugar: Hotel Mayorazgo****, Madrid
Horario: 9 am – 6:15 pm
Idioma: Castellano
Precio: 690 €
Inscripción temprana: 600 € (Hasta el 1 de Septiembre)
Posibilidad de pago fraccionado

FORMADOR
sam

Sam Jinich. Psicólogo Clínico. Director del Instituto de Terapia Focalizada en las Emociones de San Francisco. Acreditado por S. Johnson (ICEEFT) como supervisor y formador de TFE.

Dirigido a: Psicólogos, psiquiatras y profesionales de la salud mental acreditados (criterios en la web)

INSCRIPCION ONLINE
www.terapiacentradaenlasemociones.es

MAS INFORMACIÓN
Gabinete de Terapia de
Pareja de Zaragoza

formacion@terapiadeparejazaragoza.com

TFNO. +34 620 117 301
PLAZAS LIMITADAS